Jueves, último día para registrarse para votar

para la Elección Especial del 6 de Mayo

La secretaria de la Ciudad Rebecca L. Huerta recuerda a todos que el último día para inscribirse para votar en la Elección Especial del 6 de mayo es el jueves 6 de abril de 2017.

El sábado 6 de mayo de 2017, la Ciudad de Corpus Christi celebrará una elección especial para llenar una vacante en la Oficina de la Alcaldía. Para votar en la elección, usted debe estar registrado para votar. Los ciudadanos pueden comunicarse con la Oficina del Registrador de Votantes del Condado de Nueces al (361) 888-0404 o visitar su oficina en el Palacio de Justicia del Condado de Nueces, 901 Leopard Street, para más información. Para confirmar si un ciudadano ya está registrado para votar, pueden acceder al sitio web www.votetexas.gov o comunicarse con la Oficina del Registrador de Votantes del Condado de Nueces.

Para ser elegible para votar, un ciudadano debe ser un ciudadano de los Estados Unidos; Debe ser residente del condado donde usted presenta la solicitud; Al menos contar con 18 años de edad el día de las elecciones; No ser delincuente convicto (puede ser elegible para votar si ha completado su condena, o libertad condicional); Y no haber sido declarado por un tribunal  como ser totalmente incapacitado mentalmente o parcialmente incapacitado mentalmente sin derecho a voto.

La votación anticipada comenzará el lunes 24 de abril y terminará el martes 2 de mayo del 2017. El último día para solicitar una boleta por correo de la Oficina del Secretario del Condado de Nueces es el jueves 25 de abril de 2017.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina del Secretario de la Ciudad al (361) 826-3105.