Reciclaje de árboles de Navidad programado para enero del 2017

El Departamento de Residuos Sólidos de la Ciudad de Corpus Christi y el Comité de Ciudad Limpia anuncian ocho lugares convenientes para el reciclaje de árboles de Navidad que se llevará a cabo en enero. A cambio de su árbol de Navidad, los residentes recibirán un arbolito para poder plantarlo siempre y cuando haya disponibilidad. Sólo se aceptan árboles de Navidad limpios, sin nieve artificial y sin adornos.

Los siguientes lugares estarán aceptando árboles de Navidad de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. el sábado, 14 de enero de 2017:

Wal-Mart - 4109 S. Staples Street

Wal-Mart - Greenwood y SPID (1821 S. Padre Island Drive)

Wal-Mart - Calallen (carretera 3829 Carretera 77)

Edificio del condado Bill Bode - 11408 Leopard Street

Los siguientes lugares aceptarán árboles de Navidad de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. el sábado, 21 de enero de 2017:

Wal-Mart - 6101 Saratoga Blvd.

Wal-Mart - 1250 Flour Bluff Drive

Flour Bluff High School - 2525 Waldron Road (estacionamiento de gimnasio de la escuela secundaria)

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Whitecap - 13409 Whitecap Blvd.

Los residentes que quieran reciclar árboles antes de esta fecha pueden llevar los árboles al Centro de Recolección JC Elliott en la carretera 286 en Ayers, de lunes a sábado, de 8 am a 5 pm Los residentes que no vayan a reciclar su árbol podrán dejarlos sobre la banqueta solamente durante sus días regulares de recolección, pero no antes a su fecha. Para conocer esas fechas, consulte la Guía del Cliente de Servicios de Residuos Sólidos del 2017 ó consulte en línea en www.ccwasteplace.com. A partir de febrero de 2017, los residentes pueden visitar el Centro de Recolección J.C. Elliott para recolectar pedaceria de árboles de Navidad.

Los sitios de recolección serán atendidos por voluntarios que ayudarán a descargar los árboles. Se necesitan voluntarios para ayudar a descargar árboles en todas las ubicaciones y se proveerán certificados de servicio comunitario para turnos completos. Para obtener más información, comuníquese con la Coordinadora de Operaciones de Residuos Sólidos, Celina Ybarbo Pulcher al (361) 826-1655 o Celina@cctexas.com.