Reciclado de Arboles de Navidad 2016

RECICLADO DE ARBOLES DE NAVIDAD 2016

9 y 16 de Enero

El Departamento de Desperdicios Sólidos de la Ciudad de Corpus Christi  junto con el comité  Clean City, tendrán dos eventos los dias 9 y 16 de Enero de 9 de la mañana a las 3 de la tarde en donde podrá llevar su árbol de Navidad para que sea reciclado. Son ocho los lugares a donde podrá llevar su árbol. Cada lugar contará con voluntarios que le ayudarán a bajar el árbol de su vehiculo y a cambio de su árbol, le darán una planta de semillero hasta agotar existencias. Sólo se van a aceptar árboles sin decoraciones o nieve artificial.

Los lugares que aceptarán árboles de Navidad el día Sábado 9 de Enero de 9:00 am a 3:00 pm son:

  • Wal-Mart - 4109 S. Staples
  • Wal-Mart Greenwood at SPID
  • Wal-Mart Calallen
  • Wood River Community Association – 4410 Wood River Dr.

Los lugares que aceptarán árboles de Navidad el día Sábado 16 de Enero de 9:00 am a 3:00 pm son:

  • Wal-Mart - 6101 Saratoga
  • Wal-Mart – Flour Bluff Dr.
  • Flour Bluff High School – 2525 Waldron Rd. (Estacionamiento del Gimnasio de la Preparatoria)
  • Asociación de Colonos de la Isla del Padre – 14015 Fortuna bay Dr.

Los residentes que no lleven sus árboles a reciclar se les pide colocarlos afuera de su casa para que sean recolectados solamente durante los dias de recolección y no antes. Para información sobre las fechas de recolección puede ver su guía de los Servicios de Desperdicios Sólidos ó a la dirección: www.cctexas.com/government/solid-waste-services. En su defecto, también puede llevar su árbol al basurero municipal al Centro de Recolección J. C. Elliot ubicado en la carretera 286 y Ayers, de Lunes a Sábado de 8:00 am a las 5:00 pm. Desde el mes de Febrero del 2016 los residentes podrán acudir al basurero municipal J.C. Elliot para recibir fertilizante fresco derivado del reciclado de los árboles.

Si quiere ser voluntario para ayudar con los árboles durante cualquiera de los eventos, se le otorgará un certificado de voluntariado. Para más información puede contactar a la Coordinadora de las Operaciones del Departamento de Desperdicios Sólidos, Celina Ybarbo-Pulcher al (361) 826-1655 ó a la dirección: Celina@cctexas.com.