Primer Junta Pública para Plan Maestro de Parques Hoy

Residentes de Corpus Christi estan invitados a compartir sus ideas para el nuevo plan maestro de parques

Cinco reuniones públicas configuradas para recopilar comentarios

CORPUS CHRISTI, TX - El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi realizará una serie de cinco reuniones públicas ubicadas en toda la ciudad para analizar y recabar comentarios de los residentes en preparación para actualizar el Plan Maestro de Parques. Este plan servirá para guiar futuras mejoras y operaciones de parques y recreación.

 

Estas reuniones comunitarias permitirán a los residentes compartir sus ideas y sugerencias sobre sus parques, senderos, instalaciones recreativas y programas. Queremos servir a personas de todas las edades, habilidades e intereses. ¿Qué comodidades quieres en nuestros parques e instalaciones? ¿A qué programas y actividades te interesa asistir? Estamos buscando su visión para desarrollar una guía que sirva mejor a nuestra comunidad.

 

Todos los residentes y partes interesadas están invitados a asistir a cualquiera de estas reuniones públicas. Para obtener más información, comuníquese con Renissa Garza Montalvo, Subdirectora del Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi, en RenissaGM@cctexas.com o (361) 826-3464.

 

Para acceder al cronograma de reuniones públicas en línea, visite www.ccparkandrec.com (haga clic en 'Parques y desarrollo').

 

CRONOGRAMA DE LAS REUNIONES PÚBLICAS 2018:

 

Todas las reuniones se llevarán a cabo de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

 

Lunes, 21 de mayo, reunión en el Centro Comunitario Ethel Eyerly en 654 Graham Road, Corpus Christi, TX 78418

 

Miércoles, 23 de mayo, reunión en Mirador, 5857 Timbergate Drive, Corpus Christi, TX 78414

 

Miércoles, 20 de junio, reunión en Lindale Senior Center en 3135 Swantner Drive, Corpus Christi, TX 78404

 

Lunes, 16 de julio, reunión en la sala de conferencias del Departamento de Agua en 2726 Holly Road, Corpus Christi, TX 78415

Miércoles, 18 de julio, reunión en el Northwest Senior Center en 9725 Up River Road, Corpus Christi, TX 78410

Se proporcionan adaptaciones razonables a solicitud y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar un acomodo razonable, por favor llame al (361) 826-3464 al menos con 48 horas de anticipación.