Primer Junta “Let’s talk Corpus Christi del 2016 es Fijada

El Administrador de la Ciudad Ron Olson y su equipo ejecutivo visitarán con los ciudadanos para responder preguntas durante "Hablemos Corpus Christi," en la discusión pública de esta semana.

"Hablemos Corpus Christi" se llevará a cabo el miércoles 30 de Marzo del 2016, de las 6:00 p.m. a las 7:00 p.m. en el Centro Recreacional para la Tercera Edad Garden, ubicado en el 5325 Greely Drive. La Ciudad comenzó la iniciativa el año pasado, como una manera para que los ciudadanos discutan temas de uno-a-uno con funcionarios de la ciudad, obtener información, y compartir ideas acerca de operaciones de la Ciudad. Las conversaciones son una manera de aumentar la comunicación bidireccional entre los ciudadanos con la administración de la Ciudad.

Junto con el Administrador de la Ciudad estarán presentes la Vice-Administradora Margie C. Rose, el Director adjunto de la Ciudad Mark Van Vleck, Auxiliar Interino del administrador de la Ciudad Jay Ellington, el Jefe de la Policía Mike Markle, y el Jefe de Bomberos Robert Rocha.

Para más información comunicarse con la Directora de Comunicación Kim Womack al (361) 826-3211.