Presentación de una Leyenda y Ganador de Grammy Durante Apertura del Centro más Grande para la Tercera Edad del Area de la Costa

QUÉ:        Gran apertura de 21,800 pies cuadrados renovados del Centro Zavala

DONDE:   Centro de Recreación Joe Garza (adyacente al Centro Zavala)

                3204 Highland Ave., Corpus Christi, TX 78405

CUANDO: Jueves el 31 de de Marzo del 2016

9:30 am - 11 horas: Ceremonia de apertura y visita guiada de las instalaciones

11:00 a.m. a Mediodía: Comida y presentación de Mariachi

Mediodía - Actuación musical con el ganador de múltiples premios Grammy Flaco Jiménez, patrocinado por la Administración Médica WellMed, seguido de un baile

QUIÉN: Flaco Jiménez, el legendario artista de la música y WellMed Network

           Nelda Martínez, Alcaldesa de Corpus Christi

           Richard Manning, co-fundador, WellMed Charitable Foundation y el presidente de la Gran Región de Texas para la Administración Médica WellMed

           Carol Zernial, Director Ejecutivo, Fundación Caritativa de WellMed

El renovado Centro Comunitario tiene un espacio de 21,800 pies cuadrados que abarca tanto el Centro para la Tercera edad de Zavala (510 Osage St) y el Centro de Recreación Joe Garza.

Los servicios de cortesía para cualquier persona de 50 años o más en el Area de la Costa se ofrecen bajo una asociación única, entre el sector público y privado, entre la Ciudad de Corpus 

Christi Parques y Recreación - Servicios comunitarios para personas de la Tercera Edad y la Fundación Caritativa sin fines de lucro WellMed (WCF). El WCF proporcionó más de $ 250.000 en renovaciones y mejoras a las instalaciones para servir mejor a los adultos mayores en el area de la costa.

Como parte de la celebración, WellMed Medical Management (el socio filantrópico de la WCF) patrocina una actuación por el cinco veces ganador del Grammy Flaco Jiménez. El Sr. Jiménez, un paciente en la Red WellMed, es considerado como uno de los músicos Tejano más influyentes de todos los tiempos, quien ha realizado presentaciones con los Rolling Stones, Dwight Yoakam, Ry Cooder y otros. Él es un miembro fundador de los supergrupos Los Super Seven y The Texas Tornados. Junto con el Sr. Jiménez se presentará el bajo sexto Max Baca y el bajista Noel Hernández, miembros del grupo ganador del Grammy Los Texmaniacs.

El Centro Zavala cuenta con una gran variedad de actividades para los adultos mayores, incluyendo ejercicios y clases de baile (como Zumba, Folklórico y Flamenco), la fabricación de joyas, artes y artesanías, juegos y más. Los miembros del Centro Zavala tendrán acceso a una sala de computo, sala de cine, mesas de billar, equipo de ejercicio y mucho más.

Un entrenador físico se unirá pronto al personal para proporcionar orientación y apoyo a los miembros interesados ​​en la utilización de los equipos de gimnasia, bicicletas estáticas, caminadoras y más. Los almuerzos proporcionados por la Ciudad de Corpus Christi se ofrecen de lunes a viernes, sin costo alguno.

El número del centro es el (361) 826-3099. El horario de atención será de lunes a viernes, de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m.