Mejoras para el Estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Corpus Christi

Si va a utilizar el estacionamiento cubierto  del Aeropuerto Internacional de Corpus Christi (CCIA) durante las próximas 6 a 8 semanas, es posible encontrar secciones cerradas o incluso la totalidad del estacionamiento cubierto durante la rehabilitación.

A partir del lunes, 21 de Marzo trabajadores comenzarán a realizar labores de mantenimiento en el estacionamiento cubierto. Este trabajo consiste en colocar las cubiertas de los postes, eliminación de óxido, lavado y pintura. El trabajo se va a realizar en fases y sólo se puede realizar cuando los espacios estan vacíos de vehículos. "Queremos que esto se haga lo más rápido y seguro possible," dijo Fred Segundo, Director de Aviación en el CCIA. "Eso significa que el cierre de las secciones es necesario para que podamos hacer el trabajo y no dañar ningún vehículo en el proceso." Durante este tiempo, los clientes podrán estacionarse en secciones que no están cerradas. Los señalamientos y barricadas se utilizarán para limitar el estacionamiento cuando sea necesario y para dirigir a los clientes a las áreas que están abiertas.

Si el Concilio de la Ciudad aprueba la compra e instalación de nuevas marquesinas en la reunión del Consejo del 29 de Marzo, los trabajadores del aeropuerto cerrarán el estacionamiento cubierto en su totalidad para asi remover material antiguo e instalar el nuevo. Cuando el estacionamiento cubierto este cerrado o parcialmente cerrado durante el trabajo de mantenimiento, los usuarios podrán estacionarse en el estacionamiento de periodo extendido por una cuota de $7 al día o en el estacionamiento de corto plazo por $10 diarios.

El estacionamiento cubierto es muy popular entre los usuarios del CCIA. Se equipó por primera vez hace 12 años como una opción para los viajeros que querían la protección adicional de una cubierta sobre su vehículo mientras está estacionado en el aeropuerto. El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas severas en el area de la costa han afectado los materiales y las marquesinas. Se espera que el proyecto de mantenimiento tome unas 8 semanas.

Para más información, se puede comunicar con Kim Bridger a la dirección: kimb@cctexas.com o al número (361) 774-7871.