La remoción de desperdicios del área 3-A comienza el lunes

CORPUS CHRISTI, TX - El lunes 13 de noviembre, las cuadrillas comenzarán a recoger escombros del Huracán Harvey en el Área 3-A. Esta área está delimitada por Everhart Road a Airline Road entre Saratoga Boulevard, al sur de Oso Creek y los límites de la ciudad a lo largo de camino rural 41.

Los desechos se deben de colocar sobre la banqueta antes de las 7:00 a.m., el lunes 13 de noviembre.

Área 3-A

Area 3A Map

La basura ya no necesita separarse. Se recolectarán ramas de árboles, arbustos, hojas y cercas de madera (incluyendo cercas con concreto adherido). No se aceptarán neumáticos o neumáticos sueltos.

Los residentes también pueden llevar los desechos a la Estación de Transferencia J.C. Elliott de forma gratuita. La estación de transferencia se encuentra en la carretera 286 y la calle Ayers. Está abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para artículos blancos / recolección de electrodomésticos, llame al (361) 826-CITY (2489) para hacer una orden de trabajo y recogerlos.

Horario de recolección de escombros para el resto de 2017 *

Collection Schedule and Map Graphic

 

Para obtener más información, comuníquese con la Coordinadora de Extensión del Programa de Servicios de Desperdicios Sólidos Celina Y. Pulcher al (361) 826-1655 o por correo electrónico a Celina@cctexas.com.

* Los horarios están sujetos a cambios en función de la cantidad de desechos, el clima y la disponibilidad del contratista.