La Ciudad ofrecerá talleres informativos sobre cambios en los códigos de construcción

Se solicita opinión de los residentes

Si usted es un constructor, desarrollador, plomero o electricista, o simplemente está planeando un proyecto que usted mismo está haciendo en su casa, usted querrá tomar ventaja de una serie de talleres que se ofrecerán en los próximos días por el Departamento de Servicios de Desarrollo de la Ciudad.

A partir del 1 de septiembre del 2016, entrarán en vigor los recién adoptados códigos de construcción en la Ciudad de Corpus Christi. En un esfuerzo para actualizar a los ciudadanos sobre los cambios, los Servicios de Desarrollo están planeando una serie de talleres que proporcionarán detalles sobre los nuevos códigos de construcción. Las modificaciones en la construcción incluyen los Códigos Eléctricos Nacionales del 2014, El código Internacional de la Construcción del 2015, así como los códigos Residenciales, de Energía, de fontanería, gas combustible, y mecánicos.

El Departamento de Servicios de Desarrollo quiere escuchar sus comentarios para saber cual sería la mejor fecha y horario para llevar a cabo esos talleres.

Por favor tome unos minutos para llenar la encuesta http://goo.gl/forms/2opTLcqfootZKVrq2 y háganos saber lo que mejor se adapta a su  horario.

Para más información puede contactar a la Planificadora del proyecto Brenda Joyas al (361) 826-3112, brendaj@cctexas.com.