La ciudad de Corpus Christi llevará a cabo la recolección de ramas y escombros causados por el paso del huracán Hanna

CORPUS CHRISTI, TX - Como parte del Plan de Respuesta al Huracán Hanna de la ciudad, el Departamento de Residuos Sólidos de la Ciudad de Corpus Christi solicita a los residentes que comiencen a colocar sus ramas y escombros sobre la acera. No habrá multas durante este período de respuesta al huracán. La remoción de escombros en toda la ciudad comenzará el lunes 3 de agosto y continuará hasta su finalización, que se estima que no sea más de tres semanas.

Los residentes deben separar sus ramas de los escombros y colocarlos en pilas diferentes. Uno para ramas que incluye árboles, ramas, hojas de palma y arbustos u hojas. Estos desechos se convertirán en mantillo en la estación de transferencia de J.C. Elliott. La segunda pila será para tablones de madera, cercas, tejas del techo u otros escombros causados ​​por el huracán Hanna. Asegúrese de que las ramas y las pilas de escombros no bloqueen las aceras, caminos de paso o zanjas de drenaje.

Se insta a los residentes a que hagan "me gusta" y "sigan" la página de Facebook del Departamento de Residuos Sólidos en www.facebook.com@CCwasteplace para obtener la información más reciente sobre la recoleccion de las ramas y todas sus otras preguntas sobre residuos sólidos.

Para obtener más información, puede comunicarse con Amy Gazin, Oficial Principal de Información Pública del Departamento de Residuos Solidos al 361-826-1655 o por correo electrónico a amyg2@cctexas.com.