Hoy da comienzo la Construcción sobre la calle Everhart

A partir de hoy, lunes 30 de septiembre de 2019, los contratistas de la ciudad comenzarán un proyecto para reconstruir Everhart Road desde Holly Road hasta South Padre Island Drive (SPID).

La primera fase de construcción comenzará entre la intersección de Holly Road y Cain Drive. Este trabajo incluirá la excavación para servicios subterráneos y ubicaciones de pozos. Durante esta fase se implementará el siguiente plan de control de tráfico, si el clima lo permite:

• Everhart Road (en dirección sur): el tráfico en dirección sur se reducirá a un carril que comienza en Cain Drive hasta la intersección de Holly Road. Las vueltas a la izquierda estarán prohibidas en la intersección de Holly Road para el tráfico hacia el sur.

• Everhart Road (en dirección norte): el tráfico en dirección norte se reducirá a un carril que comienza en Schanen Boulevard y cambiará hacia el oeste (carriles en dirección sur) en la intersección. El tráfico que se dirige hacia el norte en Everhart Road podrá girar a la izquierda en la intersección de Holly Road.

• Holly Road (en dirección oeste): el carril de vuelta a la derecha en Holly Road en dirección oeste estará cerrado. Las vueltas a la derecha hacia la dirección norte sobre la calle Everhart estarán permitidas desde el carril derecho.

La ciudad le recuerda a los conductores que deben tener precaución y reducir la velocidad al conducir por la zona de trabajo. Los automovilistas deben esperar demoras durante la construcción. Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Ingeniería al 826-3547.