El Programa WIC llevara a cabo Feria de Salud

El Programa WIC del Distrito de Salud de Corpus Christi-Condado de Nueces va a celebrar la Semana Mundial de la Lactancia el 3 de Agosto del 2016  con una Feria de Salud en sus oficinas ubicadas en el 1702 Horne Rd, de las 10 a.m. a las 2 p.m.

      El tema de la Semana Mundial de la Lactancia del 2016 es: “La lactancia materna: una clave para el desarrollo sostenible". Este esfuerzo es para crear conciencia sobre cómo la lactancia materna es un elemento clave para pensar en valorar nuestro bienestar desde el principio de la vida, la forma de respetar unos a otros y cuidar el mundo que compartimos.

      El evento ofrecerá regalos a la entrada, educación gratuita, refrescos, regalos y referencias de los proveedores participantes. WIC también dará regalos para lactantes y mujeres embarazadas.

      Entre los proveedores participantes habrá especialistas en lactancia,  educadores del parto, enfermeras, agencias de apoyo en el embarazo, información sobre adopción, referencias médicas, educación para padres y educación sobre nutrición.

      Este evento es gratuito y abierto al publico.