El Distrito de Salud pone a disposición de los residentes una línea telefónica sobre el virus ZIKA

     Los residentes del Condado de Nueces y Corpus Christi ahora pueden llamar a un número de línea directa de información para escuchar un mensaje pregrabado sobre el virus Zika. El número de teléfono para el virus Zika Línea de información es 361-826-7204 y se puede utilizar en cualquier momento.

     La línea de información permite a las personas que llaman recibir la última información recopilada y publicada por los Centros para el Control de Enfermedades, el Departamento de Salud de Texas y el Distrito de Salud. La línea directa proporcionará a los residentes del Condado de Nueces y Corpus Christi acceso a la información más actual del virus Zika en el estado, la ciudad y el condado.

La línea directa responde a las preguntas y aconseja a las personas que llaman lo que pueden hacer como comunidad, así como a los individuos para proteger nuestros hogares, familias y especialmente las mujeres embarazadas de la exposición al Zika.

     Al proporcionar esta línea de comunicación, el Distrito de Salud espera reducir el riesgo de infección del Zika entre los residentes en la ciudad y el condado. El mensaje grabado se actualiza a medida que más información esté disponible.