Comienzan los cambios en el desinfectante para el agua

El area noroeste de Corpus Christi será la primer area en ver el cambio

19 de mayo de 2016

Corpus Christi, Texas – La alcaldesa Nelda Martínez y la vice administradora de la Ciudad de Corpus Christi Margie C. Rose presentaron la información mas reciente sobre el estado del agua entubada. Durante una reunión muy positiva y proactiva esta mañana con el liderazgo regional de la Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ). El grupo fue capaz de entender algunos de los problemas y empezar a construir un diálogo más productivo.

El cambio del desinfectante en el agua comenzó al mediodía en la Planta de Tratamiento O.N. Stevens, ubicada al noroeste de Corpus Christi. Las áreas de Calallen y Annaville serán las primeras en experimentar el cambio tan pronto como esta tarde y la noche.

Los residentes podrán experimentar potencialmente el agua descolorida cuando el desinfectante llegue a su vecindario. Si es asi, deje correr el agua durante 5 minutos para ver si el problema se corrige. Si no se corrige, se le pide ponerse en contacto con el centro de atención al cliente al (361) 826-2489. Los consumidores podrán notar un cambio en el sabor o el olor con el desinfectante alterno. Enfriando el agua en el refrigerador o agitando el agua puede ayudar a disminuir el sabor o el olor.

La siguiente actualización sobre el estado del agua se presentará a las  2 p.m. el viernes 20 de mayo de 2016.