Audiencia Pública sobre Evaluación Ambiental de Carretera Park Road 22

La Ciudad de Corpus Christi y el Departamento de Transporte de Texas llevarán a cabo una audiencia pública para presentar la información sobre la evaluación ambiental de la carretera Park Road 22. El propósito de la audiencia es presentar los cambios y arreglos para Park Road 22 desde el boulevard White Cap hasta la carretera estatal 361 (Commodores Drive), y para escuchar comentarios del público.

Los ciudadanos interesados ​​están invitados a asistir a la audiencia pública el jueves 7 de abril en la Academia Seashore ubicada en el 15437 South Padre Island Drive. Estarán disponibles exhibiciones para su consulta desde las 6 p.m. con la audiencia formal a partir de las 7 p.m.

Este proyecto  de Bonos del 2004 incluye la construcción de dos puentes para carriles en dirección norte y sur. Cada uno de los puentes propuestos constará de dos carriles de 12 pies con 10 pies dentro y fuera de los acotamientos y las barandillas de un pie de ancho en un total de 46 pies. La longitud total de los puentes propuestos será de aproximadamente 128 pies. La propuesta para el canal conectaría Lake Padre (al este de PR 22) con el sistema de canales Padre Isles (al oeste de PR 22). El proyecto también incluye la iluminación, la pintura de los carriles, los barandales y el tráfico.

Para más información, puede comunicarse con el Director de Ingeniería Jeff Edmonds al 826-3500 o visite http://www.engineercc.com/ParkRoad22BridgeAndChannel.aspx#.VwPm_PkrJhH