Aprenda sobre el presupuesto de la ciudad y reciba respuesta a sus preguntas durante cinco sesiones de aportes públicos.

CORPUS CHRISTI, TX - La ciudad de Corpus Christi está ofreciendo cinco sesiones de aportes públicos para ayudar a los ciudadanos a comprender mejor el presupuesto propuesto para el año fiscal 2019-2020. El personal estará disponible para explicar el presupuesto y responder preguntas. Las reuniones tendrán lugar a partir de las 6:00 p.m. a las 7:00 p.m. en las siguientes fechas:

 

Distrito 1: lunes 12 de agosto en la Biblioteca Owen Hopkins, 3202 McKinzie Rd.

Distrito 2: jueves 15 de agosto en Lindale Senior Center, 3135 Swantner St.

Distrito 3: miércoles 14 de agosto en la Biblioteca Ben F. McDonald, 4044 Greenwood Dr.

Distrito 4: lunes 19 de agosto en Ethel Eyerly Senior Center, 654 Graham Rd.

Distrito 5: jueves 22 de agosto en la Biblioteca Dr. Clotilde P. García, 5930 Brockhampton St.

 

Además, el Ayuntamiento celebrará dos audiencias públicas sobre la tasa impositiva y una audiencia pública sobre el presupuesto propuesto. Las audiencias están programadas durante la reunión regular del Consejo de la Ciudad que comienza a las 11:30 a.m. en las Cámaras del Consejo en las siguientes fechas:

Primera audiencia pública sobre la tasa del impuesto a la propiedad: martes 27 de agosto

Segunda audiencia pública sobre la tasa del impuesto a la propiedad: martes 10 de septiembre.

Audiencia pública sobre el presupuesto propuesto - martes 10 de septiembre

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al 361-826-2940 con al menos 48 horas de anticipación.

Puede encontrar una copia del presupuesto propuesto y una variedad de información presupuestaria relacionada en www.cctexas.com/budget2019.

All Budget Public Meeting Social Media post